

Detalles
- Código: MX20-IS5838
- Tipo: Local
- Operación: Renta
- Habitaciones: 3
- Baños completos: 1
- Medios baños: 3
- Niveles: 2
- Estacionamientos: 27
- Construcción: 2980 m²
- Terreno: 1380 m²
- Precio $200,000 MXN
Descripción
En el Bulevard Venustiano Carranza, a una cuadra de Av. Universidad en la colonia República, gran local comercial de 2,400 m2. Cuenta 20 metros de frente a Carranza, y con frente también a calle Tamaulipas. 7 cajones de estacionamiento al frente y 20 cajones bajo techo en la parte trasera.
Tres áreas principales de venta y demostración en 3 niveles y además una cuarta área de sótano. Todo equipado con sistema de iluminación, ductos de aire acondicionado a todo el edificio, pisos y alfombra así como zonas con duela, cisterna de agua banco de transformación de 75 KVA, portón trasero grande para acceso de camiones 6 medios baños. Zona de administración con acceso a cocineta y baños, 2 privados, terraza exterior en segundo piso.
Excelente para todo tipo de negocio en el corazón de Saltillo y en la avenida principal de la capital, rodeado de escuelas, comercios, restaurantes, y más. Gran aforo vehicular en la mayor parte del día, con pasada de más de 10 rutas de transporte público, y una excelente vista de su fachada. Pida una cita y conózcalo.
Video
Datos complementarios
Aire acondicionado, Aire lavadoContactar al anunciante
- 52 8441579580
