

Detalles
- Código: MX21-KK4597
- Tipo: Casa
- Operación: Venta
- Habitaciones: 3
- Baños completos: 2
- Medios baños: 1
- Niveles: 2
- Estacionamientos: 2
- Construcción: 278 m²
- Terreno: 273 m²
- Precio $3,150,000 MXN
Descripción
Casa en Venta en Residencial Real de Villas de la Aurora.
Ubicada en el primer cuadro de la Aurora, a una cuadra del Blvd. Valdez Sánchez, fraccionamiento privado, muy familiar. La casa se encuentra en esquina, frente a área verde, cuenta con 2 nogales en banqueta. De estilo Colonial, con techos doble altura, duela, amplios ventanales y amplios espacios, patio al frente con vitropiso.
PLANTA BAJA: Sala – comedor, cocina muy amplia recién remodelada, cuarto de T.V con duela y mueble de fina madera empotrado, estudio con duela y mueble de fina madera empotrado (puede convertirse en 4ta recámara), medio baño (puede convertirse en baño completo), lavandería cerrada.
PLANTA ALTA: Pequeña área de lectura, recámara principal con closet y baño completo, recámara secundarias con duela comparten baño completo al centro, amplia terraza con vitropiso y asador.
Cochera cerrada para 2 autos. Cisterna de 8mil lts
Video
Datos complementarios
Cisterna, Cocina integral, Cuarto de lavado, Estudio, VigilanciaContactar al anunciante
- 52 8441811378
